Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil: Cuál es el estado de salud de Nayeli Rangel

Por: Futbol Total 10 Oct 2021

Tigres Femenil: Cuál es el estado de salud de Nayeli Rangel

Nayeli Rangel salió en el carro de las asitencias y tuvo que pasar la noche en el hospital, según informó Tigres Femenil por medio de un comunicado

La jugadora de Tigres Femenil, Nayeli Rangel, dio un susto este sábado durante el Clásico regio en la Liga MX Femenil al salir conmocionada por un golpe en la cabeza. Afortunadamente la futbolista se encuentra estable y fuera de peligro, pero tendra que ser monitoreada en los siguientes días antes de que regrese a la actividad.

Este video te puede interesar

En la segunda parte, la mediocampista de las Amazonas sufrió un duro choque de cabezas con Mariana Cadena. Tras la revisión ambas continuaron en el juego, pero durante la pausa por la hidratación, Rangel se sintió mal y tuvo que salir en el carro de las asistencias. Su lugar lo tomó Belén Cruz, en un cambio que contó como parte del protocolo de conmoción cerebral. 

Trasladaron a Nayeli a un hospital y tras realizarse los estudios pertinentes, se detectó que sufrió “una contusión en el cráneo con un hematoma subcutáneo en región parieto-occipital”, de acuerdo con el comunicado del club. Además, se informó que la futbolista pasó la noche en el hospital para que siguiera en observación.

¿Cuánto tiempo causará baja Nayeli Rangel con Tigres Femenil?

Hasta el momento parece que Nayeli no sufrió ninguna complicación como fractura o lesión en las cervicales. No obstante, el tiempo de recuperación exacto se sabrá en las próximas horas, una vez que se vuelva a evaluar a la jugadora.

De acuerdo con el protocolo de Conmoción cerebral de la Liga MX, si se detecta o se sospecha conmoción, la jugadora o el jugador tendrá que ser evaluado 24-48 horas después. Además, se le tendrá que monitorear en los siete días posteriores para detectar posibles secuelas.

Por lo que, hasta el momento, parece que a lo mucho Nayeli Rangel estaría fuera de actividad una semana. Se espera que en próximas horas el club dé más información sobre su situación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News