Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres niega haber recibido oferta por Vargas

Por: Futbol Total 13 Feb 2019

Tigres niega haber recibido oferta por Vargas

Que son rumores, dice

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, negó que el club haya recibido alguna oferta formal por Eduardo Vargas. Aseguró que él no tiene información de que haya interés por el chileno.

“Me enteré por los medios de dicha situación. Yo creo que vuelve a ser un poquito las cuestiones de los rumores que existen no sobre Vargas, sino de otros jugadores de la institución” afirmó.

Este miércoles empezó a circular el rumor de que el Portland Timbers de la MLS hizo una atractiva y millonario oferta por Vargas. Sin embargo, el directivo enfatizó que de momento no están en negociaciones.

“Son rumores que existen. Oficialmente no tenemos nosotros nada. La última vez platicamos (con los medios), que después del 31 de enero íbamos a estar un poco más tranquilos en la cuestión de las contrataciones para el club” expresó.

Tigres recibe oferta millonaria por ‘Edu’ Vargas

Respecto a cuánto pedirían por el atacante andino, Garza dijo que no será él quien ventile cifras. Añadió que ya cuando tengan una oferta la evaluarían entre los dos clubes y tomando en cuenta el interés del jugador. De acuerdo con el portal Transfermarkt, Vargas tiene un valor de mercado de 4.5 millones de euros, muy inferior a lo que los felinos pagaron por él.

Eduardo Vargas

El directivo aseguro que no hay ninguna negociación

Cuando Tigres fichó a Vargas, en enero de 2017, pagó 6 millones de euros, menos de lo que, según los rumores, ofrecen en la MLS.

“El club no habla ni de tiempo ni de cantidades, pero tiene que ser algo bueno para el jugador, la institución y el otro equipo, si nos ponemos las tres partes de acuerdo. No se va a hacer perjudicando a la institución, tiene que ser algo bueno para el equipo” declaró.

Desde que llegó a Tigres, Vargas ha marcado 27 goles en 92 partidos disputados en todas las competencias. En el actual Clausura 2019 suma 102 minutos y un gol en cuatro partidos, a pesar de lo cual el directivo aseguró que están conformes con el jugador.

“Nosotros en lo personal, nos seguimos sintiendo muy agusto de que haya interés por jugadores del Club Tigres, eso quiere decir que tienen un valor en el mercado internacional, pero hasta que no se haga oficial nada oficial, la verdad estamos muy contentos con Vargas y yo creo que deportivamente está considerado por el equipo”, mencionó.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News