Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres, no encontró la estabilidad deseada durante el Clausura 2023

Por: Enrique Samano 04 May 2023

Tigres, no encontró la estabilidad deseada durante el Clausura 2023

Tigres UANL tuvo tres directores técnicos este semestre, aun sin obtener los resultados deseados. Jugaran el repechaje ante Puebla.

En el inicio del presente torneo el conjunto de la UANL comenzó ganando y empatando sus primeros juegos. Incluso perdieron el invicto hasta la jornada 9 ante el Guadalajara.

Este video te puede interesar.

Se trajeron refuerzos tales como Fernando Gorriaran procedente del Santos Laguna, al campeón de goleo del campeonato anterior Nico Ibáñez y trajeron a Diego Lainez de Europa.

El elegido para liderar el nuevo proyecto de los felinos fue el director técnico Diego Cocca, sin embargo, este fue elegido para dirigir a la Selección Mexicana. Dejando vacante el puesto de DT en la UANL.

La directiva felina optó por darle un voto de confianza a Chima Ruiz el cual inició ganando, con el paso de las jornadas la eficiencia del conjunto felino se fue diluyendo.

Ruiz fue cesado como director técnico después de la derrota por dos a uno ante Mazatlán. El candidato para suplirlo fue Robert Dante Siboldi el cual debutó con un cinco a cero ante Motagua de Honduras.

Siboldi logró volver a hacer ganar a los Tigres en casa, sin embargo, lleva dos partidos sin conocer la victoria y llega a enfrentar al Puebla eliminado de Concachampions

¿Cuáles son los números de los últimos directores técnicos en Tigres?

  • Diego Cocca- cinco partidos donde obtuvo tres triunfos y dos empates
  • Chima Ruiz- nueve partidos donde obtuvo tres victorias, un empate y cinco derrotas
  • Dante Siboldi- seis partidos donde obtuvo tres victorias un empate y dos derrotas

¿Cuál es el futuro del banquillo de Tigres?

Robert Dante Siboldi declaró en su llegada que era un proyecto de dos meses. Después se valoraría su futuro en el banquillo felino.

A pesar de la dolorosa eliminación en Concachampions. Al conjunto de Nuevo León aún le queda el repechaje con la posibilidad de entrar a liguilla y pelear el título.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News