Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres pierde a Carioca para duelo contra Atlas

Por: Staff FT 22 Ene 2020

Por medio de redes sociales, los felinos confirmaron que el mediocampista no estará en la próxima jornada ante los rojinegros


Tigres pierde a Carioca para duelo contra Atlas

El inicio del Clausura 2020 no ha sido el mejor para los Tigres, que suman un empate y una derrota y son el único equipo que no ha marcado gol. A esto se suma la problemáticas de los lesionados, lo que ha mermado un poco al club. La semana pasada contra América quien no estuvo fue el delantero francés André-Pierre Gignac, quien todavía no se sabe si estará para el compromiso ante Atlas. Además, los felinos perderán a Rafael Carioca.

Justo fue ante América que en la Jornada 2 del Clausura 2020 que Carioca abandonó el campo con molestias antes de los 10 minutos y su lugar lo tomó Jorge Torres Nilo. Sin embargo, hasta este miércoles se dio a conocer con precisión la lesión del jugador. El brasileño sufrió un desgarro de grado uno en el músculo sóleo izquierdo, por lo que queda descartado para el duelo contra los rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar

Habrá que esperar a la evolución del mismo para conocer si estará disponible para siguientes encuentros. Cabe recordar que Carioca no ha renovado contrato con Tigres, por lo que no está por completo descartado que salga del equipo felino, sobre todo porque tiene ofertas del Gremio de Brasil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?