Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Qué falta para que Boca Juniors ponga una oferta por Nahuel Guzmán

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

Tigres: Qué falta para que Boca Juniors ponga una oferta por Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán llegó a Tigres en el 2014 y desde entonces lo ha ganado todo con los ‘Felinos’

Tigres podría sufrir una salida muy difícil de suplir, como sería el adiós a Nahuel Guzmán, quien podría regresar a su país con Boca Juniors. Hasta ahora no hay una oferta oficial por el ‘Patón’, pero el interés por el jugador es real. El mítico arquero de Tigres podría estar en una encrucijada si llega una oferta por él.

Este video te puede interesar

El periodista argentino Esteban Edul informó para ESPN que Juan Román Riquelme pretende que Nahuel Guzmán se convierta en el nuevo portero de Boca Juniors. Hasta ahora Nahuel se ha consolidado como uno de los mejores arqueros de la Liga MX y Tigres no ha encontrado un recambio de confianza, por lo que, pese a tener 36 años, el ‘Patón’ tiene un rol clave con los de la ‘U de Nuevo León’.

Por su parte el comentarista de TNT Sports Omar Zeron confirmó dicho interés y brindó más detalles. Si Boca Juniors no logra un acuerdo contractual con Agustín Rossi (actual portero titular), Nahuel Guzmán es una de las opciones para suplir la baja. Entonces, si los ‘Xeneizez’ no logran retener a su arquero titular, lanzarían su oferta por el ‘Patón‘.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1553070377336815616

La situación de Agustín Rossi

Rossi tiene 26 años y es considerado uno de los mejores arqueros en Argentina. Desde el 2020 se afianzó como titular en Boca. Dos años después el club ha considerado que su trabajo ha sido sobresaliente y pretenden extender su vínculo.

El contrato de Rossi termina en el verano del 2023, pero Boca quiere firmarlo con un nuevo escrito hasta el 2026. Pese a la mejora salarial, los bonos y los demás beneficios, el jugador no está seguro de continuar con ellos.

Como detalle extra, el periodista argentino Carlos Torres de Radio Mitre aseguró que el Flamengo hizo una oferta oficial por el arquero. En caso de no concretar una renovación, Boca Juniors aceptaría la salida de su jugador, por lo que tocaría la puerta de Tigres para buscar a Nahuel Guzmán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News