Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Nahuel Guzmán entre los 5 jugadores con más partidos de Liga en la historia del equipo

Por: Futbol Total 17 Abr 2022

Tigres: Nahuel Guzmán entre los 5 jugadores con más partidos de Liga en la historia del equipo

Nahuel Guzmán llegó a 300 partidos de liga con la camiseta de Tigres. El ‘Patón’ se metió entre los 5 jugadores con más encuentros en la historia del equipo

Nahuel Guzmán sigue escribiendo con letras de oro su historia dentro Tigres. El pasado sábado frente a Toluca en la Jornada 14 del Clausura 2022, el guardameta ‘felino’ llegó a 300 partidos de liga vistiendo la camiseta de los de la U de Nuevo León.

Este video te puede interesar

El “Patón” Guzmán se ha convertido en uno de los máximos referentes del equipo. Desde su arribo a la Liga MX en 2014, el guardameta argentino ha vivido la etapa de crecimiento de Tigres, llevándolo a ser una de las piezas claves para la obtención de títulos. Ahora, Nahuel se ha metido dentro de los 5 jugadores que más partidos de liga han jugado con el equipo.

Jugadores con más partidos de liga en Tigres

Tomás Boy

Antes de la llegada de Gignac, el “Jefe” Tomás Boy se posicionaba como el máximo anotador del equipo. El mítico dorsal 8 de la institución fue pieza clave para la obtención de los títulos de liga de la 77-78 y 81-82 y el campeonato de Copa de la temporada 75-76. En total, Tomás disputó 408 partidos de liga.

Hugo Ayala

Desde su traspaso a Tigres, Hugo Ayala ha fungido como uno de los grandes líderes del equipo. A pesar de que con el paso de los años ha perdido protagonismo dentro del once titular, el liderazgo y compromiso que tiene el zaguero es uno de los puntos que lo han llevado a durar dentro de la institución. Al momento cuenta con 386 compromisos disputados en el torneo local.

Jesús Dueñas

El incansable Jesús Dueñas ha sido uno de los jugadores que ha vivido toda la transformación del equipo. Desde su debut en el máximo circuito del futbol mexicano con Tigres en 2011, el “Pollo” ha sido un jugador ‘todo terreno’. Por tal motivo, suma 360 partidos de liga vistiendo la camiseta de los ‘felinos’, siendo el tercer jugador en este rubro.

Jorge Torres Nilo

Durante muchos años, el “Pechu” Torres Nilo fue durante muchos años uno de los lideres en la defensa de Tigres. Ahora, el defensor pasó a Toluca, no sin antes dejar un total de 324 partidos jugados con la camiseta de los de la U de Nuevo León.

Nahuel Guzmán

Ahora, Nahuel Guzmán con 300 partidos, se ha metido en este selecto grupo, siendo el primer arquero que lo logra. Esto refleja el nivel que ha mantenido el “Patón”, a lo largo de estos más de siete años. Por tal motivo, se mantiene como uno de los jugadores más queridos por la afición de Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News