Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Sebastián Córdova tardó, pero ya comienza a adaptarse

Por: Staff FT 16 Abr 2022

Tigres: Sebastián Córdova tardó, pero ya comienza a adaptarse

Córdova marcó su primer gol como felino hasta la jornada 14 del Clausura 2022

El mexicano Sebastián Córdova llegó a Tigres por 5 millones de dólares y ha tardado varios meses en adaptarse. Poco a poco el mexicano fue perdiendo el puesto en la cancha. Estuvo 10 partidos seguidos sin ser titular. Pero por fin logró anotar su primer gol como felino y su desempeño ha mejorado.

Este video te puede interesar

Córdova fue uno de los mejores jugadores en el último partido de Tigres vs Toluca. El ex americanista tuvo una participación directa en el primer gol. Por si fuera poco, anotó el segundo tanto de la noche, demostrando su capacidad en el disparo de media distancia. Su actuación fue aclamada por la afición felina.

Curiosamente, previo al encuentro, Córdova se hundió en críticas. No tenía complicaciones físicas ni problemas extra cancha, simplemente no era contemplado por Miguel Herrera. Claro, su competencia en ofensiva es muy grande. El mexicano de 24 años tiene que quitarle el puesto alguno de los titulares como lo son Gignac, Quiñones, Thauvin, Vigón, e incluso Soteldo.

Córdova volvió a marcar gol después de 5 meses. La última vez que agitó las redes fue cuando todavía vestía los colores del América. Su falta de juego le valió para quedar fuera de las últimas convocatorias de la Selección Mexicana.

Con su reciente partido, Sebastián demostró que solo necesitaba confianza. En su mejor momento fue inamovible con las Águilas. Marcaba goles con la izquierda o con la derecha y repartía el juego. Ahora Córdova intentará retomar ese nivel, sobre todo con la intención de subirse a las convocatorias de México de cara al Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: Juan Pablo Vigón, de los mexicanos con mejor ritmo goleador en 2022

Por lo pronto, Los Felinos marchan como líderes generales y ya aseguraron su puesto en la siguiente ronda del torneo. Tal vez Sebastián Córdova tardó en adaptarse con Tigres, pero todavía tiene tiempo para reivindicar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?