Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje

Por: Futbol Total 10 Abr 2021

Tigres: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje

La dinastía que Tigres logró en la última década parece que llegó a su final. Los felinos han sufrido en el torneo Guard1anes 2021 y sus probabilidades de clasificar directamente a Liguilla se han reducido. Sin embargo, la esperanza no está por completo perdida, además de que queda la consolación del repechaje. Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla […]

La dinastía que Tigres logró en la última década parece que llegó a su final. Los felinos han sufrido en el torneo Guard1anes 2021 y sus probabilidades de clasificar directamente a Liguilla se han reducido. Sin embargo, la esperanza no está por completo perdida, además de que queda la consolación del repechaje.

Chivas: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje

Este video te puede interesar

La derrota contra América complicó la situación de los felinos, pero el duelo pendiente ante Bravos de Juárez los mantiene con probabilidades de clasificar a Liguilla, pero no depende de ellos. Además de tener un buen cierre, el equipo de la UANL necesitará esperar otros resultados que favorezcan sus aspiraciones.

Lo que necesita Tigres para Liguilla

Con el partido pendiente, los felinos tienen 12 puntos por disputar. Para acceder directo a la Fiesta Grande entre alguno de los 4 primero de la clasificación, necesitan ganar todas las unidades pendientes y esperar otros resultados. Incluso podrían clasificar directo si suman 10 de los 12 puntos que faltan, pero la probabilidad disminuye.

Si ganan todos sus juegos que faltan, los Tigres necesitarían que Rayados o Santos sumen 5 puntos o menos y que Atlas o Puebla también sumen 5 unidades o menos. En caso de que rojinegros o poblanos sumen más de 5 puntos, los de la UANL necesitarían que ni los regios ni los Laguneros sumen más de 5. Además, también tendrían que esperar que ni León, ni Toluca, ni Tijuana llegue a 26 puntos. Al final de la fase regular del torneo.

En caso de sumar 10 puntos, Tigres necesitaría que Rayados y Santos solo sumen 2 puntos de los que les quedan por disputar y que Atlas sume a lo máximo 3 unidades. Además, necesitaría que a partir del Puebla, los demás equipos en el repechaje no lleguen a 24 puntos. 

Lo que necesita Tigres para repechaje

En caso de suman menos de 10 puntos, los Tigres ya no tendrían posibilidad de clasificar a Liguilla. Solo si el Atlas termina en el último sitio de la tabla de cocientes podría alterarse los lugares que logren boleto directo a la Fiesta Grande. Pero en cuanto a Tigres, si suma entre 9 y 7 puntos de los 12 que le quedan, su destino está en sus manos y aseguraría su lugar e  el repechaje.

No obstante, en caso de que sume 6 unidades dependería de lo que hagan otros clubes y necesitaría que por lo menos 2 de 9 equipos que pueden quedar fuera de la reclasificación (Atlas, Puebla, León, Toluca, Tijuana, Pumas, Pachuca, Querétaro y Mazatlán) terminen en peor posición de la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News