Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Quién es Raymundo Fulgencio, el joven mexicano que empieza a ganarse un lugar

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

Tigres: Quién es Raymundo Fulgencio, el joven mexicano que empieza a ganarse un lugar

Fulgencio llegó a Tigres después de que Veracruz fue desafiliado

El joven Raymundo Fulgencio ha buscado un lugar en Tigres desde hace años. Sus primeras temporadas fueron muy complicadas, pues tuvo pocos minutos, pero perseveró y hoy en día vive el mejor momento de su carrera. Desde el Apertura 2021 Miguel Herrera empezó a usarlo frecuentemente como recambio y un año más tarde, en el Apertura 2022, el jugador aprovechó las circunstancias para ser titular.

Te podría interesar: TIGRES ROBÓ A RAYMUNDO FULGENCIO AL AMÉRICA

Este video te puede interesar

Fulgencio ha sido titular por 4 partidos consecutivos con Tigres (y contando), algo que nunca había hecho antes. Tiene 22 años y ya logró anotar su primer gol del certamen, al igual que repartir una asistencia. Buscará que su velocidad, capacidad de desborde y golpeo de balón puedan mantenerlo como un referente en el ataque de Tigres.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1550920117248315392

Raymundo nació en Veracruz y desarrolló los primeros años de su carrera con el emblemático equipo de los ‘Tiburones’. Estuvo en las fuerzas básicas del Veracruz desde la categoría sub-13 y ascendió progresivamente al primer equipo.

El técnico Enrique Meza fue quien le dio una oportunidad en primera división. Su primer juego como profesional se dio el 30 de agosto del 2019, en un partido ante Monarcas Morelia. Un año antes ya había tenido participación, pero en la Copa MX.

Cuando el Veracruz fue desafiliado a finales del 2019, la carrera de Fulgencio (al igual que la de sus compañeros) estuvo a la deriva. La Liga decidió que los jugadores del extinto equipo de los ‘Tiburones’ podían negociar libremente con cualquier equipo, con la intención de continuar su carrera.

Para sorpresa de Raymundo, el América y Tigres fueron los interesados en incorporarlo a su equipo. El joven mexicano fue quien pudo decidir su destino y se decantó por los felinos por un simple motivo: Tigres lo quería en el primer equipo, mientras que América lo iba a incorporar a la sub-20.

Dos años después, Raymundo Fulgencio está más cerca que nunca de afianzarse como titular de Tigres. Un hecho poco común, considerando los fichajes estelares que están acostumbrados a hacer los de la ‘U de Nuevo León’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News