Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres, Rayados y Cruz Azul, las opciones de Aké Loba

Por: Staff FT 16 Dic 2019

El marfileño dejó buenas impresiones por su participación con los Gallos Blancos y ahora lo buscan en la Liga MX y en la MLS


Tigres, Rayados y Cruz Azul, las opciones de Aké Loba

Uno de los jugadores que más lució con los Gallos Blancos de Querétaro en el Apertura 2019 fue Aké Loba, quien ahora analiza las opciones que tiene entre la Liga MX y la MLS. La carta del marfileño pertenece a los felinos pero estuvo de préstamo con los emplumados este año. Sin embargo, su futuro es una incertidumbre y podría continuar en el campeonato mexicano o emigrar al futbol estadounidense.

¿Cuánto deberá pagar Cruz Azul por Alan Franco?

Desde que finalizó la participación de Gallos Blancos, luego de quedar eliminados en cuartos de final ante el Necaxa, Aké Loba dejó Querétaro y viajó a Nuevo León para platicar con la directiva felina. Posteriormente se fue de vacaciones y hasta el momento es una incertidumbre lo que ocurrirá con su carrera. Si bien varios equipos mostraron su interés, los únicos que analizan fichar al marfileño con los Tigres, los Rayados y Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De los tres, algunas versiones señalan que la Pandilla no estaría dispuesta a pagar el dinero que su acérrimo rival pide por el jugador. Al final, serán los felinos quienes decidan el destino del jugador, si conservarlo en su plantel para el próximo año, venderlo o prestarlo a Cruz Azul o alguno de los interesados en la MLS.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?