Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres recuperará a Aquino para duelo ante Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Tigres recuperará a Aquino para duelo ante Cruz Azul

El volante de los felinos sufrió una lesión muscular en la última jornada de la fase regular, pero todo indica que será la sorpresa ante la Máquina

Este miércoles inicia la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 y además del Clásico Nacional, otro de los duelos más atractivos será el que protagonicen Tigres y Cruz Azul. En ese sentido, una de las sorpresas de los felinos sería la de Javier Aquino, se recuperó de la lesión que lo marginó del duelo ante Toluca en el repechaje.

Este video te puede interesar

En la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2020, Aquino se lesionó en el duelo ante el Atlas y presentó un desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo. Por ello, el jugador no entró en la convocatoria para el duelo ante el Toluca en el repechaje. Sin embargo, esta semana ya se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo.

La apuesta de Emilio Azcárraga y Amaury Vergara para el Clásico Nacional

De acuerdo con Marca Claro, Aquino entrenó este martes con el cuadro titular de Tigres, por lo que podría ser la sorpresa en la alineación de los felinos para el duelo de ida ante Cruz Azul en el Estadio Universitario. Además, el mismo medio señaló que Tigres entrenó con línea de cinco, por lo que el volante podría aparecer en la zaga y no como atacante.

Además de Aquino, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza y Carlos Salcedo estarían en la línea de 5. Cabe recordar que Hugo Ayala recibió una tarjeta roja en el juego ante el Toluca, por lo que no estará disponible para el duelo de ida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News