Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres relega a Jürgen Damm a la Sub-20

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Tigres relega a Jürgen Damm a la Sub-20

El jugador reveló a media semana que no renovará su contrato con Tigres y no estuvo en la convocatoria para el juego de este sábado

El cuerpo técnico de Tigres tomó la decisión de relegar a Jürgen Damm a la categoría Sub-20. El equipo no entró en la convocatoria de Ricardo Ferretti para el compromiso contra los Pumas y tuvo actividad con el equipo juvenil.

Este video te puede interesar

Lo anterior ocurrió luego que a media semana el jugador reveló que no renovará con el club, por lo que en verano se marchará y no dejará ganancia alguna al equipo felino.

“Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mí, siempre traté de ser un profesional y lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí”, fueron la declaración de Damm a media semana.

En este sentido, este fin de semana el cuerpo técnico de Tigres tomó la decisión de no incluirlo en la convocatoria de la Jornada 8. Damm fue titular con la Sub-20, equipo que dirige Juninho. Juan Sánchez Purata, Eduardo Fernández y José García, registrados en el primer equipo, también jugaron con la categoría juvenil.

Damm dio a conocer su decisión de no renovar en conferencia de prensa el pasado martes. En la misma conferencia estuvo presente Ricardo Ferretti, quien enfatizó que quería tener jugadores comprometidos con el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News