Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres sigue sin ganar fuera de casa

Por: Staff FT 07 Mar 2020

Tigres sigue sin ganar fuera de casa

Los felinos no han ganado un solo partido como visitantes en lo que va del Clausura 2020 y llevan una baja cuota goleadora en campo ajeno

Fuera del Volcán, los Tigres no han encontrado contundencia en el Clausura 2020. Los felinos no conocen la victoria fuera de casa en lo que va del torneo y en la Jornada 9 empataron sin goles contra el Puebla.

Si bien ya no perdieron y lograron rescatar un punto, este resultado mantiene a los de la UANL fuera de zona de Liguilla. De momento, los Tigres ocupan la posición 12 con 11 puntos. Sin embargo, con el resto de los resultados de la jornada podrían caer algunos peldaños.

Este video te puede interesar

Si bien no pierden la esperanza de meterse entre los ocho primeros de la clasificación, sí se agrava la crisis de no ganar como visitante. En lo el Clausura 2020, llevan cuatro derrotas y un empate en cinco partidos fuera de casa, con solo dos goles anotados.

Polémica y goles en el Clásico de Pumas y América

Además, en la Liga de Campeones de la Concacaf tampoco ganaron como visitante, pues cayeron en la visita al Alianza aunque remontaron en casa. De manera que en total son 6 juegos sin triunfo fuera de Nuevo León.

La última victoria de los Tigres en cancha ajena fue en la Liguilla del Apertura 2019. En aquella ocasión, derrotaron 2-1 a América en el Estadio Azteca en la ida de los cuartos de final, pero las Águilas remontaron en el Volcán.

En cuanto al Puebla, el empate tampoco les ayuda mucho. La Franja solo tiene un triunfo en casa (contra Toluca en la Jornada 7) y por ahora va en la posición 13, con 11 unidades a espera de lo que pase en el resto de la fecha.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?