Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polémica y goles en el Clásico de Pumas y América

Por: Ana Spindola 06 Mar 2020

Polémica y goles en el Clásico de Pumas y América

Ambos equipos tuvieron la ventaja en su momento, pero ninguno de los dos supo conservarla y el partido terminó con un empate a tres goles

Goles, remontadas, polémica y calentura en la cancha. Mientras la discusión sigue si el duelo entre Pumas y América debe considerarse un clásico, ambos equipos lo jugaron como tal y protagonizaron uno de los encuentros más emocionantes en lo que va del Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Tanto las Águilas como los universitarios cometieron errores que pudieron pagarse caro, pero al final se conformaron con la división de unidades porque ni uno ni el otro supo mantener la ventaja que le concedió el rival.

Primero los universitarios se adelantaron por medio de Nicolás Freire (8′), pero un golazo de Leonel Suárez (31′) puso el empate en la primera mitad. Sin embargo, las emociones se guardaron para la segunda parte.

Un garrafal error de Alfredo Saldívar le dio la ventaja al América, que se puso arriba por medio de Federico Viñas (73′). No obstante, en cuestión de minutos los Pumas remontaron el marcador aunque no exentos de polémica.

Víctor Malcorra (82′) hizo el del empate tras controlar con el pecho un pase de Favio Álvarez. La gente de América reclamó que el jugador controló el balón con la mano, pero tras la revisión en el VAR el tanto se dio por válido.

Las Águilas no reaccionaron al empate y en cuestión de minutos Dinenno, quien se ha consolidado como un gran refuerzo de los Pumas, firmó la remontada. El atacante recibió a la espalda de los defensas un servicio de Sebastián Saucedo (84′) y con una excelente definición venció a Ochoa para poner el partido 3-2.

Pero los de Míchel González de nuevo no pudieron mantener la ventaja y en tiempo de compensación Henry Martin (93′) lo empató. En tiro de esquina, el delantero anticipó a la defensa rival y rescató el punto para el América.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News