Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Tigres tiene dependencia de Gignac?

Por: Futbol Total 19 Ene 2020

¿Tigres tiene dependencia de Gignac?

Desde que llegó a los felinos, el equipo depende en gran medida de la productividad de Gignac y su ausencia pesa en los resultados

Los Tigres cayeron este sábado ante América en la segunda jornada del Clausura 2020. La ausencia de André-Pierre Gignac se notó en el equipo felino, al cual le faltó contundencia y que parece tener cierta dependencia del francés, pues sufre para lograr los resultados cada vez que no cuentan con él.

Este video te puede interesar

Desde que llegó en el Apertura 2015, Gignac solamente se ha perdido 15 partidos de la fase regular de la Liga MX. De esos, solamente cuatro ganaron los Tigres a pesar de la ausencia del francés: en el Apertura 2016 ante Pumas (31-), y en el Clausura 2019 contra Gallos Blancos (4-1), Pumas (2-0) y Lobos BUAP (3-0).

De los otros 11 juegos, cuatro terminaron con empate y siete con derrota, además de que solamente en dos pudieron marcar gol los felinos. Ante Chivas (2-2) en el Clausura 2016 y frente a Monterrey (1-1) en el Clausura 2019 fueron los dos juegos en los que el equipo de la UANL metió gol pese a la ausencia de Gignac; en los demás se quedaron en blanco.

Los técnicos no duran en Cruz Azul

En total, desde que Gignac llegó, los Tigres han logrado 72 triunfos en la fase regular de la Liga MX. De ellos, solamente 4 fueron sin el francés en el campo. De los 68 restantes, en 46 juegos Gignac participó con por lo menos un gol, en 7 no marcó pero dio asistencia, por lo que 15 partidos los ganaron los felinos con el atacante en el campo, pero sin que participara con gol o asistencia.

Es decir que de los triunfos que han logrado los felinos desde el Apertura 2015, 63.8 por ciento de ellos se han dado cuando el francés marca un tanto. En contraparte, de las 28 derrotas que tienen desde que arribó el francés, solamente en 4 metió gol.

La efectividad de Gignac

Desde que llegó a Tigres, Gignac ha disputado 141 partidos de la fase regular de la Liga MX con los Tigres y en 60 de ellos ha metido por lo menos un gol. Es decir, que el francés solamente ha marcado en 42.5 por ciento de los partidos en los que ha tenido actividad.

En cuanto a los resultados en los encuentros que ha marcado gol, Gignac celebró la anotación con triunfo en 46 juegos, en 10 tuvo que conformarse con el empate, mientras que solamente en 4 anotó y no pudo festejar la victoria del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News