Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Tigres: ‘Tuca’ Ferretti suspendido un partido por fumar

Por: Staff FT 19 Ene 2021

El técnico de los felinos se perderá un partido en la Liga MX debido a que estuvo fumando en la banca durante el duelo ante Santos


Tigres: ‘Tuca’ Ferretti suspendido un partido por fumar

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte disciplinario de la pasada Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021. Entre los sancionados se encuentra Ricardo Ferretti, quien estuvo fumando en la banca durante el partido entre Santos y Tigres el pasado domingo.

Veracruz aclara cómo llegará a Liga de Expansión MX

Por esta situación, el ‘Tuca’ estará suspendido un partido por el concepto de “Fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o Área Técnica antes durante y/o después del partido”. Según el reglamento de la Liga MX, además el técnico tendría que pagar una multa de aproximadamente 8 mil pesos, mas es no lo especificó el reporte disciplinario.

Este video te puede interesar

De modo que Ferretti no estará en el duelo de la Jornada 3, cuando Tigres visiten al Atlas en el Estadio Jalisco el sábado 23 de enero a las 19:00 horas. La fotografía de la agencia Mexsport fue la que evidenció la conducta del ‘Tuca’, aunque no es la primera ocasión que el técnico de los felinos fuma durante un partido de su equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?