Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Bayern Munich: Lo que se sabe del amistoso entre felinos y bávaros

Por: Futbol Total 21 Feb 2022

Tigres vs Bayern Munich: Lo que se sabe del amistoso entre felinos y bávaros

En Tigres quieren una revancha contra el Bayern Munich y planean un amistoso contra en julio de este año, durante la pretemporada de los bávaros

Tigres quiere enfrentar nuevamente al Bayern Munich y podría hacerlo en el próximo verano, en un amistoso durante la pretemporada de los bávaros en el continente americano. Actualmente ambos clubes están en negociaciones, pero podría ser en marzo cuando se llegue a un acuerdo. 

Este video te puede interesar

De hecho, Mauricio Doehner, enlace entre Cemex y Tigres, ya reconoció que estpan en negociaciones con el equipo alemán. “Es un sueño que tenemos, se estudia la posibilidad, sería algo muy padre. Después de la final del Mundial de Clubes, merecemos una revancha”.

Lo que se sabe del posible amistoso entre Tigres y Bayern Munich

De acuerdo con diferentes medios como ESPN Mediotiempo, las negociaciones están avanzadas pero todavía no se ha cerrado el amistoso por completo. Sería en la semana del 7 de marzo que gente del Bayern Munich viaje a Nuevo León para revisar cuestiones de la logística del encuentro, hospedaje y seguridad, para entonces aprobar el encuentro.

Asimismo, las fuentes mencionadas señalan que el juego se celebraría en julio y sería el único del equipo alemán en territorio mexicano, pues celebrará otros amistosos en Estados Unidos. Se jugaría en el Volcán y Adidas, marca que patrocina a ambos equipos, apoyaría la realización del partido.

El Bayern Munich y los Tigres han estrechado su relación en años recientes, pues además de la final del Mundial de Clubes, en la que los bávaros se impusieron 1-0, en 2021 la Bayern FC Youth Cup México y Tigres patrocinó a uno de los equipos de la competencia. Ello favorecería que se llegue a un acuerdo para el partido amistoso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News