Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Bayern Múnich se pospone; las razones por las que se jugaría hasta 2023

Por: Futbol Total 04 Abr 2022

Tigres vs Bayern Múnich se pospone; las razones por las que se jugaría hasta 2023

Tigres y Bayern Múnich sostendrían un partido amistoso, sin embargo por distintas razones este partido no se podrá jugar en 2022

El encuentro entre Tigres y Bayern Múnich que se disputaría en San Nicolás de los Garza no se podrá jugar en este 2022. A pesar de que las directivas de ambos conjuntos hicieron el esfuerzo de plantear una fecha para que este partido se pudría llevar a cabo, las circunstancias no llevaron el acuerdo a buen puerto.

Este video te puede interesar

Las platicas para que este partido se efectuará comenzaron desde el año pasado, luego de que ambos equipos se vieran las caras en el Mundial de Clubes de la FIFA. Incluso, estaba pensado que este partido se pudiera jugar en verano de este 2022. A pesar de ello, existe optimismo de ambas partes para que el encuentro pueda ser pospuesto para el 2023.

Diversas fuentes han señalado que la principal razón por la que el encuentro no se podrá jugar, es debido al calendario de ambos equipos. La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha reducido las fechas para que los equipos puedan contar con días disponibles para efectuar partidos amistosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Razones por las que Tigres vs Bayern Múnich se jugaría en 2023

Una de los grandes motivos que llevarían a que el partido sea reagendado el siguiente año es la buena relación que tienen ambas instituciones. Y aunque después de la última reunión no se habló de ninguna fecha en específico, sí se dejó abierta la posibilidad para que este encuentro se dispute tal y como se tenía contemplado. De esta manera, todo queda esperar hasta después del Mundial de Qatar 2022 para  saber si los  calendarios de ambos equipos convergen.

Por otra parte, el torneo que sí se jugará será la Yuoth Cup FC Bayern Munich, en la ciudad de Monterrey. En dicho certamen, Tigres fungirá como patrocinador de un equipo, tal y como sucedió en la edición del 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News