Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de J1; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 02 Jul 2022

Tigres vs Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de J1; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Tigres debutará en casa ante la Máquina celeste

Tigres enfrentará a Cruz Azul en la jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX y te invitamos a seguir las accione del partido en vivo. Podrás escuchar los partidos de la liga mexicana a través de la señal de Futbol Total, con las mejores voces de la Octava Sports. Será el debut de Diego Aguirre en el torneo mexicano al frente del club celeste.

TIGRES VS CRUZ AZUL EN VIVO

Este video te puede interesar

 

Un estadio donde la Máquina se siente cómodo

Cruz Azul cuenta con un balance favorable cuando juega en el estadio Universitario. En total, son 11 partidos los que tiene La Máquina sin perder ante Tigres en el Volcán. La última ocasión en que los celestes cayeron en Monterrey fue en octubre del 2014, cuando el equipo que entonces dirigía Luis Fernando Tena perdió por la mínima gracias a la anotación de Gerardo Lugo.

El debut en el torneo

Si bien, Diego Aguirre ya pudo debutar dentro de la Liga MX, después de coronarse en la Supercopa el fin de semana pasado ante Atlas, el estrena uruguayo tendrá su primer partido en la Liga. Para el uruguayo será una nueva oportunidad de demostrar que a pesar de no contar con refuerzos y con un plantel mermado debido a la baja de ‘Nacho’ Rivero, volverá a demostrar su capacidad para comandar al equipo.

Los problemas en el vestidor de Tigres

Uno de los equipos más discretos durante el mercado de fichajes fueron los Tigres. Antes de pensar en traer jugadores, se concentraron en mantener a los que tienen. Futbolistas como Luis Quiñones o Yeferson Soteldo fueron culpables de indisciplinas previo al torneo Apertura 2022.

Por lo pronto este es el panorama para el partido entre Cruz Azul y Tigres en la jornada uno del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mismo que podrás seguir en vivo con nosotros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News