Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Tigres y Tijuana viajan en vano por suspensión de la Liga MX
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Tigres y Tijuana viajan en vano por suspensión de la Liga MX

Los equipos viajaron este domingo a la Ciudad de México para sus compromisos en la Liga MX Femenil, pero se suspendieron por el coronavirus


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Tigres y Tijuana viajan en vano por suspensión de la Liga MX

La Liga MX confirmó este domingo que el futbol mexicano detendrá su actividad hasta nuevo aviso por la situación del coronavirus. Sin embargo, la decisión y el aviso llegó tarde para algunos equipos de la Liga MX Femenil, que viajaron en vano para sus compromisos de la Jornada 10 del torneo.

Por medio de un comunicado, la Liga MX señaló que el último partido que se jugará es el de América contra Cruz Azul este domingo a las 20:15 horas, último de la jornada en Primera División. No obstante, en el torneo femenil quedarán pendientes 5 partidos que estaban programados para el lunes.

Este video te puede interesar

En este sentido, los equipos perjudicados fueron Tigres y Tijuana, pues ambos se trasladaron este domingo a la Ciudad de México. Las felinas viajaron para enfrentar al América mientras que Xolas posteriormente viajaría a Pachuca para medirse ante las Tuzas. Desafortunadamente los dos clubes se enteraron de la suspensión hasta que aterrizaron en la capital del país.

Ahora los dos equipos deberán hacer el viaje de regreso, pues el anuncio de la suspensión de actividades no se hizo de manera oportuna. Los otros tres partidos que no se llevarán a cabo son el de Atlético San Luis contra Necaxa, Rayadas contra Atlas y Santos ante Juárez.