Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todas las bajas del América para el amistoso ante Chivas

Por: Futbol Total 07 Sep 2019

Todas las bajas del América para el amistoso ante Chivas

Las Águilas no tienen plantel completo

Este domingo, el América enfrentará a las Chivas de Guadalajara en un amistoso en Chicago. Sin embargo, entre seleccionados y lesionados, las Águilas tendrán varias ausencias para este compromiso. En total, son 15 jugadores con los que no podrá contar el técnico Miguel Herrera en este compromiso.

Este video te puede interesar

De esos 15 jugadores, ocho por lesión, seis están con sus selecciones y Federico Viñas recién se incorporó al club. En lo que se refiere a los lesionados, Nicolás Castillo se mantendrá como baja por lo que resta del torneo. Por su parte, Henry Martin, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen, Giovani Dos Santos y Jesús López siguen en rehabilitación de sus respectivas molestias.

Caixinha pretendido por el Sporting Lisboa

En cuanto a los seleccionados, Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez están con México, al igual que Sebastián Córdova, aunque con la Sub-22. Por otra parte, Guido Rodríguez está con Argentina, Roger Martínez con Colombia y Richard Sánchez, que también acaba de llegar al equipo, está con la Selección de Paraguay por la Fecha FIFA.

Por ello, todo indica que Miguel Herrera tendrá que disponer de canteranos del club para el amistoso. Entre los jugadores que habitualmente son titulares con el América, solamente estarán disponibles Paul Aguilar y Emmanuel Aguilera, además de que Óscar Jiménez se perfila para estar en la portería.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News