Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca anuncia fichaje de Santiago García

Por: Ana Spindola 23 Dic 2018

El Toluca se sigue armando para el Clausura 2019 y este domingo confirmaron el fichaje de Santiago García, proveniente del Godoy Cruz en la Primera División de Argentina. 😈🔥¡Nuestro #RefuerzoDiablo @elmorro_garcia es el goleador histórico de @ClubGodoyCruz Conoce un poco de su trayectoria 👇#SiempreRojos pic.twitter.com/ulL37uUCiL Este video te puede interesar — Toluca FC (@TolucaFC) 24 […]


Toluca anuncia fichaje de Santiago García

El Toluca se sigue armando para el Clausura 2019 y este domingo confirmaron el fichaje de Santiago García, proveniente del Godoy Cruz en la Primera División de Argentina.

García llega como campeón de goleo la temporada pasado, con 17 goles en 13 partidos jugados, además de dos dobletes en cuatro encuentros. Ningún jugador uruguayo lograba coronarse en el goleo individual desde hacía ocho años.

Yony González, el sustituto de Sambueza en Toluca

En lo colectivo, el delantero obtuvo tres títulos en la liga uruguaya y dos más en el campeonato uruguayo con el Nacional. Después de tres años en su país natal, emigró a Brasil con el Atlético Paranaense.

Durante un breve periodo jugó en China con el Kasimpasa, antes de regresar al Nacional. En el 2014 llegó a River Plate Montevideo, equipo con el que jugó 37 partidos y metió 14 goles.

Al Godoy Cruz arribó en el 2016 y en 81 partidos disputados anotó 34 goles. Santiago García será el segundo fichaje de los Diablos Rojos después de Leonel López, quien llegó procedente del León. Con él, el cuerpo técnico buscará suplir las bajas de Rubens Sambueza (León), Luis Quiñones (Tigres), y Alexis Vega (Chivas).

Con la selección, el delantero participó en la Copa Mundial de Sub-20 en el 2009, donde jugó tres partidos y anotó un gol.

Toluca pone oferta por Emmanuel Gigliotti

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?