Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca no apela a “la suerte del campeón”

Por: Staff FT 19 May 2018

Pablo Barrientos señaló que no van a apelar al destino


Toluca no apela a “la suerte del campeón”

El centrocampista argentino Pablo Barrientos, del Toluca, aseguró que su equipo necesita la cuota de suerte de los campeones para poder ganar este domingo el título del torneo Clausura 2018.

Necesitamos una cuota de suerte, tenemos grandes virtudes pero el campeón debe tener una suerte“, dijo el jugador al referirse al duelo de vuelta de la final, mañana a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

Este video te puede interesar

El Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante perdió una ventaja el pasado jueves y cayó 2-1 ante el Santos Laguna en el duelo de ida de la final y mañana buscará ganar en su casa, a 2.600 metros sobre el mar, para hacerse del título.

La bronca de Hernán Cristante con la banca de Santos

“Todos somos todos uno y debemos ir para el mismo lado; el objetivo está cerca y nosotros dejamos todo en cada entrenamiento para poder darle mañana una alegría a la afición”, señaló el sudamericano.

Barrientos, de 33 años, es uno de los titulares en la alineación del Toluca y saldrá a cumplir su función en la mitad de la cancha, abastecer de balones a la delantera y estar atento para convertir si se presenta la oportunidad.

“Jugamos en casa, tenemos herramientas como hacerlo y lo más importante es que llevamos cada uno de nosotros un sueño y al final de todo que Toluca pueda levantar la Copa tan ansiada”, dijo.

¿Cuál podría ser el once inicial de Cruz Azul para el Apertura 2018?

Según el volante, este domingo el Toluca debe jugar como lo ha hecho todo el año en casa y resolver si el Santos se echa atrás a cuidar la ventaja en el marcador.

“Este club no merece otra cosa que un campeonato. La meta tanto de mis compañeros como mía es llevar a Toluca donde debe estar, en el primer puesto”, concluyó.

La serie Toluca-Santos Laguna está rodeada de expectativas porque si el Toluca conquista el cetro llegará a 11 campeonatos, solo uno menos que América y Guadalajara, los equipos de más títulos en la liga, y si el vencedor es el Santos, sumará su sexta corona y alcanzará a los Tigres UANL como los máximos ganadores entre los equipos del norte del país.

INFORMACIÓN: EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?