Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La bronca de Hernán Cristante con la banca de Santos

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2018

La bronca de Hernán Cristante con la banca de Santos

El estratega de los Diablos indicó que fueron insultados por la banca de Santos

El duelo de ida de la final entre Santos Laguna y Toluca en el TSM terminó con una ventaja de último minuto para los Laguneros gracias a un gol de Julio Furch, pero después del silbatazo que terminó con los primeros 90 minutos, los ánimos se caldearon entre ambas bancas, pues el estratega de los Choriceros, Hernán Cristante se sintió ofendido.

Este video te puede interesar

Fue justo cuando acabó el encuentro cuando Robert Dante Siboldi y Hernán Cristante se enfrascaron en una gresca, supuestamente porque el equipo de la Comarca se ‘burló’ de la banca visitante cuando cayó un gol de su equipo, por lo que el estratega Rojo fue a reclamar esa situación y se hizo de palabras con el técnico local.

Posteriormente las ‘aguas’ se habían calmado cuando el auxiliar de Santos Leandro Cufré llegó a tranquilizar a Cristante, pero llegó el jugador Ángel Reyna y fue quien comenzó a discutir con José Abella, elemento de los laguneros, quienes al final fueron separados y la cosa terminó.

Gignac, posible reemplazo de Paolo Guerrero en Flamengo

Posteriormente, en conferencia de prensa Cristante se refirió al episodio de la siguiente forma; “molesta cuando te insultan, cuando no te metes con la banca contraria, pero lo teníamos que haber tomado de quien venia y no engancharnos, ese fue nuestro error”, indicó para la prensa.

https://twitter.com/PressPortmx/status/997323574754119685

El cuadro de Toluca deberá buscar remontar el marcador como lo hizo en la semifinal, pues se vio abajo por el mismo marcador, 2-1 pero ahora contra Santos Laguna y sabiendo que un virtual empate no le favorece en nada. Todo esto se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez.

Revelan jersey de América con nuevo patrocinador

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News