Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca busca el fichaje de Fabián Castillo

Por: Staff FT 01 Ene 2020

Los Diablos Rojos del Toluca no han terminado de reforzarse para el Clausura 2020 y buscarían al jugador de los Gallos Blancos


Toluca busca el fichaje de Fabián Castillo

Poco más de una semana falta para el inicio del Apertura 2019 y los movimientos en el mercado de invierno de la Liga MX no terminan. Los equipos siguen buscando reforzarse de la mejor manera para el siguiente semestre, entre ellos el Toluca, que tiene en la mira a Fabián Castillo.

Los Diablos Rojos han confirmado cuatro atlas para el siguiente semestre, la más reciente la de Javier Güemez, quien llegó procedente de los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, el mediocampista no sería el único jugador que los mexiquenses ficharían de los emplumados, que sufrirían otra baja para el Clausura 2020.

Los cedidos de Monterrey con futuro indefinido

Fabian Castillo

El colombiano llegó a Gallos para el Apertura 2019

Este video te puede interesar

A Fabián Castillo le quedan seis meses de préstamo con los Gallos Blancos de Querétaro, pues su carta pertenece a los Xolos de Tijuana. No obstante, como el propietario de los emplumados ahora también es Grupo Caliente, la directiva ya estaría negociando la salida del colombiano.

Según fuentes cercanas al equipo queretano, el Toluca ha manifestado su interés en el jugador, a quien buscaron incluso antes del Apertura 2019. No obstante, en aquel momento los escarlatas no lograron la contratación y Castillo llegó en préstamo a los Gallos Blancos. Ahora, los Diablos Rojos aprovecharían el cambio de propietario para finalmente lograr el fichaje.

En el pasado Apertura 2019, Castillo jugó 16 partidos con los Gallos Blancos y marcó tres goles. Irónicamente su primer tanto con los emplumados fue ante el Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?