Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca busca el fichaje de Fabián Castillo

Por: Futbol Total 01 Ene 2020

Toluca busca el fichaje de Fabián Castillo

Los Diablos Rojos del Toluca no han terminado de reforzarse para el Clausura 2020 y buscarían al jugador de los Gallos Blancos

Poco más de una semana falta para el inicio del Apertura 2019 y los movimientos en el mercado de invierno de la Liga MX no terminan. Los equipos siguen buscando reforzarse de la mejor manera para el siguiente semestre, entre ellos el Toluca, que tiene en la mira a Fabián Castillo.

Este video te puede interesar.

Los Diablos Rojos han confirmado cuatro atlas para el siguiente semestre, la más reciente la de Javier Güemez, quien llegó procedente de los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, el mediocampista no sería el único jugador que los mexiquenses ficharían de los emplumados, que sufrirían otra baja para el Clausura 2020.

Los cedidos de Monterrey con futuro indefinido

Fabian Castillo

El colombiano llegó a Gallos para el Apertura 2019

A Fabián Castillo le quedan seis meses de préstamo con los Gallos Blancos de Querétaro, pues su carta pertenece a los Xolos de Tijuana. No obstante, como el propietario de los emplumados ahora también es Grupo Caliente, la directiva ya estaría negociando la salida del colombiano.

Según fuentes cercanas al equipo queretano, el Toluca ha manifestado su interés en el jugador, a quien buscaron incluso antes del Apertura 2019. No obstante, en aquel momento los escarlatas no lograron la contratación y Castillo llegó en préstamo a los Gallos Blancos. Ahora, los Diablos Rojos aprovecharían el cambio de propietario para finalmente lograr el fichaje.

En el pasado Apertura 2019, Castillo jugó 16 partidos con los Gallos Blancos y marcó tres goles. Irónicamente su primer tanto con los emplumados fue ante el Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News