Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Futbol de estufa Toluca e Independiente planean intercambio de jugadores
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol de estufa

Toluca e Independiente planean intercambio de jugadores

Un ex americanista podría llegar a “Los Diablos”


Escrito por: Carlos Robertson
Toluca e Independiente planean intercambio de jugadores

Independiente de Avellaneda quiere de regreso a Emmanuel Gigliotti, actual jugador del Toluca, y como parte de las negociaciones estarían ofreciendo un intercambio de jugadores el cual implicaría el regreso de Silvio Romero a la Liga MX.

Silvio Romero sería el jugador ofrecido como moneda de cambio para que Gigliotti regrese al club argentino, la negociación no será sencilla ya que por el momento los “Diablos Rojos” no tienen en planes desprenderse del “Puma” a pesar de no haber tenido un gran Clausura 2019.

Independiente quiere de vuelta a Emanuel Gigliotti

“El Chino” Romero llegó a Independiente de Avellaneda por 4 millones de dólares procedente de Club América ya hace año y medio, en el club argentino no ha podido demostrar su valía siendo uno de los jugadores que la directiva busca vender para bajar el presupuesto de la plantilla.

Por su parte el “Puma” Gigliotti llegó en el Clausura 2019 al Toluca procedente de Independiente, su salida del club argentino se dio por problemas con el extécnico Ariel Holan, los Diablos pagaron 3 millones por el jugador que sólo anotó 3 goles en el pasado torneo.

Independiente quiere de vuelta a Emanuel Gigliotti

Independiente quiere de vuelta a Emanuel Gigliotti

La directiva de Independiente está por concretar el fichaje de Sebastian Beaccacece como su nuevo Director Técnico quien les ha pedido como prioridad comprar a un centro delantero y Emmanuel Gigliotti es su principal objetivo por lo que estarían viajando a Toluca para poder cerrar las negociaciones.

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?