Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca: El proyecto a largo plazo con Leo Fernández al frente del equipo

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

Toluca: El proyecto a largo plazo con Leo Fernández al frente del equipo

Leo firmó un contrato por cinco años con los ‘Diablos Rojos’ del Toluca

Leo Fernández ha tenido sus mejores actuaciones en México con el Toluca y el club apostará por él en un proyecto a largo plazo. Los ‘Escarlata’ están en un proceso para volver a ser uno de los equipos protagonistas de la liga y el atacante uruguayo de 23 años tiene un rol clave. Si todo marcha respecto al plan, Fernández será del Toluca hasta el 2026. 

Este video te puede interesar

Fernández llegó al futbol mexicano con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Lo compraron por más de medio millón de euros gracias a sus destacadas actuaciones como joven promesa en el CA Fénix de su país. Pese a que los de Tigres eran dueños de su carta, dejaron a Leo Fernández a préstamo, primero con la ‘U’ de Chile y después con Toluca.

Desde que llegó a los ‘Diablos‘, Leo demostró su talento, algo que no pudo hacer con Tigres. Pese a que tuvo 38 partidos con los ‘Felinos’, nunca logró demostrar sus condiciones con ellos. Es así como el Toluca hizo todo lo posible por adquirir a Fernánfez de manera definitiva.

https://twitter.com/tolucafc/status/1482797889466286080

A comienzos del 2022 el conjunto ‘Escarlata’ compró la carta del charrúa de forma definitiva y le ofreció un contrato por cinco años. Así lo confirmó el mismo Leo Fernández en una entrevista con Fox Sports. Aseguró que el club le brindó la confianza y que contarán con él por varios años para liderar la ofensiva ‘diabla’.

Leo ha respondido con creces al Toluca. En el presente Apertura 2022 ha colaborado en al menos una acción de gol por partido, pues tiene 4 asistencias y 3 goles en 7 jornadas. Tiene toda la confianza de Ignacio Ambriz y esto ha desembocado en uno de los mejores inicios de torneo para Toluca en los últimos años.

El Toluca desembolsó 3.5 millones de euros por Leo Fernández, pero si el jugador mantiene su buen nivel, podrían conseguir mucho más dinero por él en una hipotética venta en el futuro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News