Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca frente a Santos, ¿una Final divertida?

Por: Futbol Total 16 May 2018

Toluca frente a Santos, ¿una Final divertida?

Estas son las cinco razones que te damos para que veas la Final

Los Diablos Rojos del Toluca se enfrentará a Santos Laguna en la Final del Torneo Clausura 2018 para dirimir al campeón del certamen.

Este video te puede interesar

Este jueves se tendrá el primer capítulo de la Final, y para ello te presentamos las cinco razones por las cuales creemos que será una Final muy interesante entre choriceros y laguneros.

1.- Djaniny Tavares. El campeón de goleo del Clausura 2018 con 14 anotaciones estará presente en el campo de juego, y será muy interesante saber si es capaz de anotarle a Talavera.

2.- La “paternidad” de Toluca sobre Santos en la liguilla. Nunca en la historia de las liguillas, el cuadro lagunero ha sido capaz de eliminar a los Diablos Rojos, y será emocionante saber si la escuadra de Santos pueda terminar con esa maldición.

Toluca define futuro de Hernán Cristante y Fernando Uribe

3.- Hernán Cristante. Un hombre que demostró ser capaz de ganar finales y ser determinante con su escuadra en su época como jugador fue el técnico argentino, quien fue héroe de mil batallas, y actualmente está a las puertas de ganar su primer título como entrenador.

4.- El ataque dominante de Santos. Hombres como Djaniny, Julio Furch, Jonathan Rodríguez, Brian Lozano y Edwuin Cetre serán armas muy peligrosas para dominar a una defensiva de Toluca que ha mostrado debilidades en la liguilla.

5.- 19 finales entre sí en la historia de los torneos cortos. Diez por parte de Toluca y nueve por Santos Laguna son el historial de finales que suman ambas escuadras en toda la historia de los torneos cortos, por lo que si hay equipos que saben como jugar estos partidos son ellos, por lo que será una emocionante final que podría definirse hasta los penales.

Los 4 jugadores que jugarán la Final Toluca-Santos y que extraña América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News