Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca golea a Monterrey y sueña con Liguilla

Por: Ana Spindola 07 Abr 2019

Toluca golea a Monterrey y sueña con Liguilla

Los de La Volpe siguen con esperanza de clasificar

El Toluca goleó 5-1 a Monterrey y mantiene vivo el sueño de clasificar a la Liguilla del Clausura 2019. Los escarlatas aprovecharon los errores defensivos del rival y no tuvieron piedad para humillar a los Rayados. El equipo regio no pudo contra los contragolpes del rival y llegó a cuatro partidos sin ganar.

Toluca

Los escarlatas golearon en casa

Este video te puede interesar

Los regiomontanos iniciaron con mayor intensidad en el primer tiempo y apenas al minuto 6 pusieron a prueba a Alfredo Talavera. En un tiro de esquina, la defensa de los Diablos perdió la marca y el guardameta tuvo que estirarse al máximo para rozar el esférico y nuevamente desviarlo a saque de esquina.

La contundencia no estuvo del lado del equipo regio y en un contragolpe Dorlan Pabón (33′) dejó ir el primero, con un disparo cruzado que pasó apenas a lado del arco rival. El Toluca no desaprovechó las fallas del rival y en los minutos finales del primer tiempo apretó el acelerador para abrir el marcador.

Toluca

Toluca cerró mejor el primer tiempo y tomó la ventaja

Marcelo Barovero (40′) evitó en dos ocasiones el gol, pero la tercera fue la vencida y el guardameta argentino no pudo hacer nada para evitar el golazo de William Da Silva. Tras la recuperación de Alan Medina (44′), el brasileño tomó el balón fuera del área y con un disparo raso venció al arquero.

En la parte complementaria, Monterrey intentó ajustar pero dejó espacios atrás que el Toluca aprovechó muy bien. Además, la gran actuación de Barovero no se repitió y con un par de equivocaciones en el mano a mano contra Felipe Pardo dejó la puerta abierta para la goleada de los escarlatas.

Pardo

Pardo sentenció el encuentro en un par de contragolpes

Emmanuel Gigliotti estuvo cerca del segundo, pero Barovero (53′) en un primer intento y el travesaño (57′) en una segunda oportunidad le negaron el gol al ‘Puma’. Sí tuvo fortuna Felipe Pardo que con un par de contragolpes sentenció el encuentro en menos de cinco minutos. El colombiano aprovechó los espacios que la defensa regio en su afán por empatar y con dos latigazos liquidó en lo anímico al rival.

Rodolfo Pizarro (71′) acortó distancias con un incómodo remate de espaldas, pero Toluca no dio espacio para una milagrosa remontada. Apenas se terminaron de acomodar los equipos después del tanto de Pizarro y Alexis Canelo (72′) nuevamente puso diferencia de tres, en una jugada precedida por una serie de fallas de los regios.

Rayados

Pizarro hizo el de la honra para Rayados

El Toluca no se conformó y Alan Medina (82′), uno de los mejores en todo el partido, firmó el quinto otra vez en una jugada rápida en la que superaron a los zagueros regios. Con este resultado, los escarlatas llegó a 17 puntos y en la décima posición mantiene viva la esperanza de clasificar a Liguilla, a tres unidades del octavo lugar.

En contraste, Rayados se rezaga con respecto a León y Tigres, y queda expuesto a que América o Cruz Azul lo superen en la clasificación. De momento, los de Diego Alonso son terceros con 23 puntos, tres menos que Tigres y solamente uno más que las Águilas y los cementeros.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News