Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca se lleva el cuadrangular Revolución de Leyendas

Por: Futbol Total 29 Nov 2018

Toluca se lleva el cuadrangular Revolución de Leyendas

Las antiguas figuras del futbol mexicano demostraron que los años no han mermado su clase.

Con gol de Sinha, Toluca se coronó en el cuadrangular Revolución de Leyendas al derrotar al Guadalajara en torneo disputado en el estadio Chivo Córdoba, de Toluca, en el estado de México, y que reunió a varias exfiguras de los escarlatas y del Rebaño, pero también de Cruz Azul y América.

Este video te puede interesar

Los diablos del Toluca, que el día previo vencieron a las leyendas del Cruz Azul, tenían en sus filas a históricos como Fabián Estay, Édgar Dueñas, el Quesos González y Jorge Rodríguez, anotador del penal decisivo con el que vencieron a los celestes, que entre sus figuras estaban Norberto Scoponi, Chelito Delgado, Víctor Gutiérrez, José Alberto Hernández y Cesáreo Victorino.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1064328084692832256

VER MÁS El Clásico Nacional el que mayor entrada tuvo

En tanto Guadalajara con Benjamín Galindo, Ramón Ramírez, Alberto Coyote, Héctor Reynoso y Nacho Vázquez derrotó 2-1 al América de Zague, Matador Hernández, Reinaldo Navia, Isaac Terrazas, en un partido en el que Galindo, Matador, Ramón y Zague fueron de los más ovacionados.

En el partido decisivo entre Toluca y Chivas para decidir al ganador del cuadrangular Revolución de Leyendas, los tapatíos dominaron todo el primer tiempo, pero fueron incapaces de sacudir las redes rivales. Fue hasta el arranque de la primera mitad que Sinha anotó el tanto con el que Toluca se coronó en el cuadrangular Revolución de Leyendas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News