Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Toluca vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Apertura 2021

Toluca recibe a los Pumas UNAM en el Estadio Nemesio Diez en el marco de la Jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

La jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 continúa este domingo con el duelo entre Toluca y Pumas. Los Diablos Rojos quieren meterse entre los primeros cuatro lugare de la clasificación, mientras que para los universitarios podría ser la última llamada de atención para salir del fondo de la clasificación.

Toluca, en búsqueda de reencontrarse con el triunfo

Este video te puede interesar

Los Diablos Rojos vencieron a Xolos de Tijuana en la Jornada 3 del torneo, pero después de eso cayeron por goleada ante Cruz Azul y no han vuelto a ganarEl equipo dirigido por Hernán Cristante suma dos empates consecutivos y necesita el triunfo para meterse entre los primeros 4 de la clasificación.

Pumas tratando de recomponer el camino

Los universitarios finalmente lograron su primera victoria el domingo pasado en casa contra Puebla, en un duelo en el que la afición se manifestó previo al encuentro para hacer saber su inconformidad. Ahora Andrés Lillini tendrá que demostrar que su equipo ha mejorado su accionar y que el resultado ante la Franja no fue solo cosa de suerte.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO TOLUCA VS PUMAS?

El encuentro de la jornada 7 del Grita México A21, será el domingo 29 de agosto del 2021. Juego entre el quinto lugar contra el que está en la décimoquinta posición de la clasificación.

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO DE TOLUCA Y PUMAS?

Los universitarios y mexiquenses jugarán a las 12:00 horas (CDMX) en el Estadio Nemesio Diezcasa de los Diablos Rojos del Toluca.

¿EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN SERÁ, CÓMO Y DÓNDE VER CHIVAS TOLUCA VS PUMAS?

El compromiso del Grita México A21 de Toluca vs Pumas tendrá transmisión por TUDN en los canales de 547/1547 de Sky y también en la señal abierta de Canal de las Estrellas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News