Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J10 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 14 Mar 2022

Toluca vs Tigres Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J10 de Liga MX Femenil CL22

Toluca y Tigres femenil se miden en la Jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos canal de transmisión, cómo, y dónde ver el partido

Toluca y Tigres femenil se enfrentan en la Jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos, cómo y dónde ver el partido. Para este compromiso ambas escuadras llegan con contrastes diferentes. Mientras las ‘felinas’ están instaladas dentro de las primeras tres del torneo, las Diablas necesitan ganar para poder salir de los últimos lugares de la clasificación.

Cuándo juega Toluca vs Tigres femenil

Este video te puede interesar

El partido entre Toluca y Tigres se jugará este lunes 14 de marzo del 2022 en territorio escarlata.

A qué hora juega Toluca vs Tigres femenil

Toluca y Tigres femenil del Clausura 2022 está programado para jugarse en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite Toluca vs Tigres femenil

El encuentro entre las Diablas y ‘felinas’ será transmitido por TUDN, canal encargado de pasar todos los juegos de Toluca como local.

Al acecho

A pesar de tener partido pendiente en el certamen, las ‘felinas’ comandadas Roberto Medina se mantienen como tercer lugar en la tabla general. En caso de sacar las tres unidades de territorio escarlata, se instalarían como segundo lugar, solo por debajo de las Rayadas de Monterrey.

A continuar por el camino del triunfo

Toluca hilaba tres partidos sin sacar la victoria. Sin embargo, el triunfo en la Jornada 8 ante Juárez, hizo que el equipo retomara el camino del triunfo. Hasta el momento, las Diablas se mantienen en el lugar 15 de la tabla general, con un partido pendiente por jugar. En caso de sacar los tres puntos, se estarían metiendo a la parte media de la clasificación.

Con la pólvora encendida

La goleadora africana de las ‘felinas’, Uchenna Grace Kanu, se posiciona como una de las cinco mejores goleadores del certamen. La delantera cuenta con 5 anotaciones en el Clausura 2022, por lo intentará no despegarse ni de Mónica Monsiváis, Katty Martínez, Charlyn Corral y Alicia Cervantes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News