Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Xolos | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 13 May 2018

Toluca vs Xolos | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

¡Se define al primer finalista del Torneo Clausura 2018!

El líder Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante recibirá este domingo a los Xolos de Tijuana en busca de remontar una desventaja de 2-1 en las semifinales del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Este video te puede interesar

Después de sumar nueve triunfos consecutivos en el campeonato, el Toluca suma dos derrotas, ambas ante Tijuana, y par de empates y este domingo intentará salir de la mala racha para acceder a la final del campeonato.

Hace dos días el delantero colombiano Fernando Uribe convirtió un gol de última hora y le dio oxígeno al Toluca que perdía 2-0 y ahora solo necesita un gol para ganar la serie porque en caso de un empate 2-2, será el clasificado por haber marcado una vez como visitante y su rival quedar en blanco en cancha ajena.

Toluca apostará a marcar diferencia con una línea ofensiva liderada por los colombianos Fernando Uribe y Luis Quiñones y el mexicano Ángel Reyna y con un medio campo sólido, liderado por el argentino Rubens Sambueza.

Xolos saca ventaja sobre Toluca en la ida de las semifinales

Sin embargo Cristante deberá mantener ordenada su defensa porque si Xolos anota un gol, el equipo deberá hacer dos y si el rival convierte dos, entonces Toluca estará obligado a convertir cuatro.

Los Xolos del argentino Diego Cocca dieron la campanada en cuartos de finales al eliminar al Monterrey, uno de los favoritos, demostraron que pueden rendir bien como visitantes y mañana saldrán a marcar diferencia con los argentinos Gustavo Bou y Juan Lucero, que hicieron una gran dupla en el partido de ida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News