Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy: Sus polémicas que siempre lo caracterizaron

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

Tomás Boy: Sus polémicas que siempre lo caracterizaron

A los 70 años de edad, falleció Tomás Boy debido a una embolia pulmonar; aquí todas las polémicas que tuvo el “Jefe” en la Liga MX

A los 70 años de edad, Tomás Boy perdió la vida debido a embolia pulmonar, misma por la que fue internado el pasado lunes 7 de marzo. Este suceso ha significado un duro golpe para la Liga MX, ya que perdieron a uno de los técnicos más emblemáticos que han tenido en los últimos tiempos.

Este video te puede interesar

Tan genio como polémico, así era la personalidad del “Jefe” Boy, misma que lo llevó a tener distintos episodios que marcaron su carrera dentro del futbol mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

Polémicas de Tomas Boy

Sin duda alguna, su estadía del “Jefe” en Monarcas Morelia como técnico dio mucho de que hablar; un fotógrafo lo demandó debido a que Tomás insultó y agredió mientras este se encontraba en un entrenamiento del equipo. El estratega no soportó verlo y lo corrió con insultos, y hasta un puñetazo le dio.

Cruz Azul

Tras consumarse su salida de La Máquina, Tomas Boy aceptó una entrevista para el programa de ESPN, Futbol Picante, en donde dejó en claro que llegó a un “equipo perdedor”.

“Yo tomo la decisión de renunciar porque ya no puedo ayudar al equipo; pero es una realidad. Pero también debemos de decir que cuando recibí a Cruz Azul no he recibido a un equipo ganador, he recibido a un equipo perdedor”.

Bailes provocativos

Una de las actitudes que caracterizaron a Tomas Boy, fueron precisamente los bailes que hacía desde la banca. Tras ras una anotación de La Máquina, en un partido entre Atlas y Cruz Azul, el “Jefe” emuló un baile de avión; dando vueltas por toda su área técnica, y no le importo que el equipo que tenía enfrente era nada más y nada menos que uno de sus ex- equipos.

Tomás Boy vs Pedro Caixinha

Tras culminar un partido entre Atlas y Santos en el estadio Jalisco, en donde los Rojinegros quedaron eliminados, Tomás Boy no se contuvo y corrió hacía la banca rival. A pesar de que las intenciones del “Jefe” eran ir por Darwin Quintero, se hizo de empujones con el estratega portugués, quien trataba de detenerlo.

Tomás Boy vs Gignac

Durante un partido entre Chivas y Tigres, cuando el “Jefe” era técnico del “Rebaño”, se hizo expulsar, después de enfrascarse en una discusión con el delantero francés. Cuando le pidieron al estratega que abandonara el terreno de juego, Tomás Boy no se fue sin señalar a Gignac e indicarle que el era el número 1; esto en alusión al sitio que ocupa cada uno en la historia de Tigres. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News