Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Torneo Guard1anes 2020 iniciará el 7 de enero

Por: Staff FT 07 Dic 2020

Enrique Bonilla confirmó que el próximo torneo arrancará el 7 de enero y concluirá el último fin de semana de mayo, además que solo tendrá una fecha doble


Torneo Guard1anes 2020 iniciará el 7 de enero

Este lunes se llevó a cabo la Asamblea de dueños de la Liga MX y se definieron las fechas de inicio y fin del torneo del primer semestre del 2021. En ese sentido Enrique Bonilla informó que el certamen de la Primera División arrancará el jueves 7 de enero y concluirá el domingo 30 de mayo.

Además, el directivo informó que se decidió que el torneo reciba el nombre de Torneo Guard1anes 2021, para seguir con el homenaje al personal de salud que ha hecho frente en primera línea ante la pandemia del coronavirus. Por otra parte, informó que solo habrá una fecha doble, la cual se realizará en la Jornada 9 del certamen.

Bonilla con la misión de que Liga MX regrese a Copa Libertadores

Este video te puede interesar

En cuanto a las categorías Sub-20 y Sub-17, al igual que ha ocurrido desde hace algunas temporadas, se realizarán a la par de las competencias de los clubes de la Primera División. Y de la Liga MX Femenil, Bonilla detalló que iniciará el 7 de enero pero finalizará una semana antes que la varonil, entre el 22 y el 24 de mayo dependiendo de los clubes que avancen.

Del único circuito del cual no se informó fechas de inicio fue de la Liga de Expansión. Lo que respecta a los calendarios exactos, se esperaría que estén listos a mediados de diciembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?