Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toros Neza se suma a la Liga del Balompié Mexicano

Por: Staff FT 15 May 2020

El histórico Toros Nexa anunció su incorporación a la naciente Liga del Balompié Mexicano


Toros Neza se suma a la Liga del Balompié Mexicano

El histórico equipo Toros Neza regresa al futbol mexicano como parte del proyecto de la Liga del Balompié, así lo dio a conocer el club mediante un comunicado.

“Con algarabía y emoción, nos es grato confirmar que, a partir del 15 de mayo del 2020, el equipo Neza Futbol Club es, oficialmente, uno de los conjuntos que competirá en la Liga de Balompié Mexicano“, dice el comunicado del equipo.

Este video te puede interesar

“Queremos mostrar que a través del futbol se pueden difundir valores de competencia leal, consecución y cumplimiento de sueños, de disciplina, de trabajo en equipo. Neza FC tendrá picardía en la cancha y en sus canales de comunicación pero también responsabilidad y compromiso absoluto“, enfatizó el comunicado de los Toros Neza.

Fidel Kuri está de regreso en el futbol mexicano

El equipo mexiquense se sumó al Club Veracruzano de Futbol Tiburón, equipo que llegará a suplir al existo Club Veracruz, que fuera desafiliado de la Liga MX por problemas de impagos.

El nuevo torneo ofrecerá una nueva alternativa a la afición mexicana y una oportunidad de mostrarse a todos aquellos jugadores que no encuentren espacio en los clubes de la Liga MX. Además llevará futbol a importantes plazas del territorio nacional.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!