Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toros Neza se suma a la Liga del Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 15 May 2020

Toros Neza se suma a la Liga del Balompié Mexicano

El histórico Toros Nexa anunció su incorporación a la naciente Liga del Balompié Mexicano

El histórico equipo Toros Neza regresa al futbol mexicano como parte del proyecto de la Liga del Balompié, así lo dio a conocer el club mediante un comunicado.

Este video te puede interesar.

“Con algarabía y emoción, nos es grato confirmar que, a partir del 15 de mayo del 2020, el equipo Neza Futbol Club es, oficialmente, uno de los conjuntos que competirá en la Liga de Balompié Mexicano“, dice el comunicado del equipo.

“Queremos mostrar que a través del futbol se pueden difundir valores de competencia leal, consecución y cumplimiento de sueños, de disciplina, de trabajo en equipo. Neza FC tendrá picardía en la cancha y en sus canales de comunicación pero también responsabilidad y compromiso absoluto“, enfatizó el comunicado de los Toros Neza.

Fidel Kuri está de regreso en el futbol mexicano

El equipo mexiquense se sumó al Club Veracruzano de Futbol Tiburón, equipo que llegará a suplir al existo Club Veracruz, que fuera desafiliado de la Liga MX por problemas de impagos.

El nuevo torneo ofrecerá una nueva alternativa a la afición mexicana y una oportunidad de mostrarse a todos aquellos jugadores que no encuentren espacio en los clubes de la Liga MX. Además llevará futbol a importantes plazas del territorio nacional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News