Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tras 4 jornadas, Chivas con menor probabilidad de llegar a Liguilla

Por: Staff FT 04 Feb 2020

El arranque del Rebaño en el Clausura 2020 no ha sido positivo, por lo que de momento no tiene bajas probabilidades de clasificar a Liguilla


Tras 4 jornadas, Chivas con menor probabilidad de llegar a Liguilla

Uno de los equipos que más se reforzó para el Clausura 2020 fue el de las Chivas de Guadalajara. Sin embargo, el conjunto no ha logrado acoplarse y los resultados no han acompañado al Rebaño en el inicio del torneo. Tras 4 jornadas, son sextos en la clasificación pero tienen menor probabilidad de llegar a Liguilla, en comparación con otros equipos que están por debajo de ellos en la tabla de posiciones.

Martín Campaña, el arquero que no fichó Cruz Azul

De acuerdo con el portal especializado en predicciones deportivas Five Thirty Eight, las Chivas tiene una probabilidad de 41 por ciento de clasificar a la Liguilla y quedaría en onceava posición de la tabla. En esta predicción, el Rebaño sería el único de los cuatro grandes que quedaría fuera de la Fiesta Grande. Además, el mismo sitio señala que la probabilidad de que el Rebaño se corone en el Clausura 2020 es apenas del cuatro por ciento.

Este video te puede interesar

Predicciones Chivas

En cuanto América, tiene 68 por ciento de probabilidad de llegar a Liguilla, por 61 por ciento de Pumas y 56 de Cruz Azul. El equipo que hasta el momento tiene más probabilidad de llegar a Liguilla es el León con 78 por ciento, seguido por los Gallos Blancos de Querétaro con 69 por ciento. Por otra parte, las predicciones señalan que Rayados de Monterrey tiene 16 por ciento de probabilidad de repetir el título; América 14 por ciento de ser campeón, seguido de Tigres y Cruz Azul con 11 por ciento ambos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?