Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Campaña, el arquero que no fichó Cruz Azul

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Martín Campaña, el arquero que no fichó Cruz Azul

El cuadro de Cruz Azul parecía hacerse con el portero uruguayo Martín Campaña, sin embargo, no fueron capaces de concretar su pase

El cuadro de Cruz Azul parecía hacerse con el portero uruguayo de 30 años, Martín Campaña, sin embargo, no fueron capaces de concretar su pase procedente de Independiente de Avellaneda, algo que ahora sufren los aficionados celestes, pues José de Jesús Corona ha cometido errores importantes que le han costado puntos a su equipo en el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Es verdad que los Cementeros se hicieron con el juvenil portero de 22 años, Sebastián Jurado, quien llegó procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz por 6 millones de dólares, pero su semestre estará lleno de convocatorias al equipo Tricolor en sus categorías inferiores, por lo que alinearlo en estos momentos por parte de Robert Dante Siboldi, parece poco sensato.

Hermosillo critica a directiva de Cruz Azul, otra vez

Campaña, por su lado, parecía un candidato ideal para dejar marcharse a Corona, quien deseaba regresar a la ciudad de Guadalajara y estaba dispuesto a mudarse a otra institución, mientras que el equipo argentino exigía cinco millones de dólares, para que al club le quedara 3.5 millones limpios y así poder acomodar las finanzas del club, indicaba el diario Marca al respecto.

En este contexto, y tras varias reuniones entre Pablo Moyano, directivo de Independiente, y los directivos de la Cementera, el pase del charrúa se cayó porque el club mexicano no estaba dispuesto a poner tanto dinero para hacerse con el portero, en una cifra que parecía demasiado elevada pero de igual forma, se trataba de una garantía bajo los tres postes.

Recordar que Jesús Corona renovó recientemente con el Cruz Azul por un año más y ya tiene 39 años de edad, parecía un momento clave para enfilar el retiro del veterano cancerbero, pero decidieron que no era momento de comprar un portero extranjero.

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News