Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres jugadores del Atlante en el radar de Gallos Blancos

Por: Futbol Total 09 Jun 2020

Tres jugadores del Atlante en el radar de Gallos Blancos

Los emplumados estarían interesados en el fichaje de tres jugadores de los Potros, lo cual toma fuerza con la posible venta de Gallos Blancos

La relación entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlante ha dado mucho de qué hablar en días recientes por la inminente venta de los queretanos. A ello se suman los rumores sobre la posible llegada de Alex Diego a la dirección técnica de los emplumados, así como tres posibles jugadores que se convertirían en los primeros fichajes.

Este video te puede interesar

Se trata de los uruguayo Martín Rea, Sebastián Sosa y el mexicano Irving Zurita. Los tres llegarían provenientes del extinto Ascenso MX, en el cual jugaron el último torneo. En el caso del defensa Rea, era titular con el Atlante, al cual llegó en el Apertura 2019 y con el que disputó 22 partidos en un año, además de que marcó un gol.

Por su parte, el delantero Sosa también llegó a los Potros desde el torneo anterior y jugó 12 partidos, en los que marcó 5 goles. No obstante, para el Clausura 2020 solamente jugó 3 encuentros. Finalmente, Zurita jugó los 8 duelos del último torneo y además ha jugado con Atlas y Lobos BUAP.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News