Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri Femenil también enfrentaría a Eslovaquia en gira europea

Por: Staff FT 29 Mar 2021

Además del compromiso contra España, la Selección Mexicana Femenil tendrá un enfrentamiento ante Eslovaquia el próximo abril


Tri Femenil también enfrentaría a Eslovaquia en gira europea

En abril la Selección Mexicana Femenil tendrá un par de amistosos en Europa, el primero ya confirmado contra España y el segundo sería conta Eslovaquia. 

Aunque hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol solo ha confirmado de manera oficial el de España, el portal Mediotiempo informó que las eslovacas serán el otro rival de las aztecas.

Este video te puede interesar

En este sentido, el duelo ante Eslovaquia se celebraría el 10 de abril en Viena, mientras que el compromiso contra las ibérica se disputará en Marbella el 13 del mismo mes.

Carla Rossi es candidata al banquillo de América Femenil

Estos serán los segundos enfrentamientos amistosos que Mónica Vergara dirige al frente del Tri mayor. Los primeros se realizaron ante Costa Rica en febrero pasado, el primero en el regreso de la selección femenil al Estadio Azteca. 

Se espera que entre jueves y viernes Vergara dé a conocer la lista de convocadas. La estratega podrá contar con jugadoras como Kenti Robles y Kiana Palacios, ambas militando en España.

En cuanto a la Furia Roja, este lunes anunció la lista de 24 jugadoras convocadas para el duelo ante México. La base de la convocatoria son jugadoras del Barcelona y el Real Madrid, con 9 y 6 futbolistas respectivamente.

Entre las jugadoras destacadas de las blaugranas se encuentran la arquera Sandra Paños, así como las mediocampistas Alexia Putellas y Aitana Bonmatí. De igual manera, entró en la convocatoria la delantera Jenni Hermoso. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?