Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tuca’ dice que si iría de interino a la selección

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

‘Tuca’ dice que si iría de interino a la selección

Ferreti no piensa llevar un proceso largo con el Tri

La selección mexicana sigue sin técnico y con dos compromisos en puerta que seguramente los dirigirá un técnico interino. Ante esto, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti ha dicho que el si iría de forma temporal al Tri, aunque aclara que la federación se debe de atrever a pedírselo otra vez, además de que  no está dispuesto a llevar el proceso con la selección.

Ricardo Ferretti le dice que no a Selección Mexicana

Hasta el momento, Ferreti ha dicho que nadie de la federación se ha acercado con el para ofrecerle el interinato, de los partidos frente a Uruguay y Estados Unidos, de fecha FIFA, aunque es muy probable que el brasileño sea finalmente el escogido.

Tuca Ferreti dice que si iría como técnico interino de la selección

Tuca Ferreti dice que si iría como técnico interino de la selección

Lo que es una realidad es que la gente de pantalón largo del futbol mexicano, tendrá que seguir en la búsqueda del director técnico de combinado nacional, para comenzar lo más pronto el proceso para los siguientes compromisos oficiales que está por disputar el Tri.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News