Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un milagro del Atlas evitaría el Clásico Joven en Liguilla

Por: Staff FT 05 May 2019

Los rojinegros podrían modificar los cruces en Liguilla


Un milagro del Atlas evitaría el Clásico Joven en Liguilla

Cruz Azul y América protagonizaron la más reciente final del futbol mexicano, en la cual las Águilas se impusieron 2-0 contra los cementeros y lograron su título número 13. Ahora, en el Clausura 2019 parece casi seguro que el Clásico Joven será el duelo más atractivo en los cuartos de final de la Liguilla, a menos que el Atlas logre un milagro este domingo ante Monterrey.

El duelo entre Águilas y cementeros es uno de los de mayor rivalidad en el futbol mexicano. Además, que los de Coapa hayan derrotado a los de la Noria en las dos últimas finales que alcanzaron (Clausura 2013 y Apertura 2018), es un elemento extra para un choque en el que hace mucho que la Máquina no sale triunfador.

Los secretos tácticos de una final aburrida

Cruz Azul lleva dos finales perdidas contra América

Este video te puede interesar

El Cruz Azul, que llegará a Liguilla con un invicto de 10 partidos, terminó cuarto en la clasificación con 30 unidades, mientras que el América es quinto con 29 puntos. Sin embargo, las posiciones todavía podrían modificarse con los resultados de este domingo, aunque es muy improbable que eso ocurra.

La última jornada del Clausura 2019 tiene pendiente todavía tres partidos, pero solo uno podría modificar la Liguilla. El enfrentamiento entre Monterrey y Atlas es el único que tendría efecto en la tabla de posiciones, pero para ello los rojinegros tendrían que esperar que ocurra un milagro en el Estadio Jalisco.

Atlas

Los rojinegros tendrían que golear a Rayados

Rayados es tercero de la clasificación con los mismos 30 puntos que Cruz Azul pero con mejor diferencia de goles. Los regios tienen  diferencia de 14 tantos, por 11 que tienen los de la Noria. Por ello, la única manera en que se evite el Clásico Joven en Liguilla es que el Atlas golee y gane por diferencia de 4 goles.

Un auténtico milagro, considerando que los rojinegros no ganaron ningún partido con diferencia de más de dos goles en el Clausura 2019. De hecho, solamente en un partido el Atlas marcó tres goles, ante Lobos BUAP en la Jornada 4, pero recibió uno por lo que es casi un hecho que Cruz Azul y América se verán las caras nuevamente en Liguilla.

León y Cruz Azul, los equipos que mejor llegan a Liguilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!