Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Un milagro para que Briseño llegue a Chivas?

Por: Staff FT 16 Jun 2019

¿Un milagro para que Briseño llegue a Chivas?

El Rebaño sigue buscando el fichaje del defensa

La próxima temporada las Chivas de Guadalajara tendrán que pelear por no descender, por lo que la directiva ha buscado armar un equipo fuerte y competitivo. Sin embargo, se les ha complicado por la llegada de refuerzos, como el caso de Antonio Briseño, quien aparentemente necesitaría de un milagro para llegar al Rebaño.

En la llegada del equipo a la pretemporada, el director técnico de las Chivas, Tomás Boy, habló sobre la llegada del defensa y reconoció que hay avances en la negociación. Sin embargo, señaló que ahora tienen que esperar que las circunstancias se acomoden para que lleguen a un acuerdo con el jugador.

Este video te puede interesar

“Es importante que se vayan dando las circunstancias a favor, alguien dijo: ‘Que los planetas se alineen para que todo salga bien'” y añadió que desde el final del torneo pasado sabían que sería difícil que los refuerzos llegaran rápido. “Esto estaba planeado desde que tomamos el cargo para seguir, estaba contemplada la posibilidad.Las cosas que están pasando, como quiera van a estar bien“.

Por otra parte, el entrenador opinó que el regreso de Oswaldo Alanís y de Toño Rodríguez le dará mayor solidez defensiva al equipo. El próximo lunes las Chivas iniciarán con trabajos de pretemporada en Verde Valle, donde estarán trabajando dos semanas antes de empezar con los amistosos de pretemporada.

¿Cuánto le costaría a Rayados sus bombazos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?