Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Rayados sus bombazos?

Por: Luis Esteban Lozano 15 Jun 2019

¿Cuánto le costaría a Rayados sus bombazos?

El cuadro regiomintano tiene en carpeta a fichajes estelares

El equipo de Rayados de Monterrey ha estado sonando con fuerza dentro del mercado de fichajes y todo parece indicar que la directiva comandada por Duilio Davino está buscando un bombazo o incluso más para encarar el Apertura 2019, pero sobre todo para tener un papel importante dentro del Mundial de Clubes de la FIFA 2019, por esta razón están dispuestos a hacer una importante inversión.

Este video te puede interesar

Uno de los primeros nombres que han sonado ha sido el del mediocampista estadounidense de 31 años, Michael Bradley, quien actualmente milita en el Toronto FC de la Major League Soccer y por quien tendrían que desembolsar cerca de 2.2 millones de dólares, una cifra aceptable. El jugador termina contrato con su equipo en diciembre de este año, de esperar seis meses los Rayados podrían tenerlo como jugador libre y solo pagar su salario otra piedra para Rayados, pues en la MLS gana 6 millones de dólares anuales.

Toluca tiene en la mira a Jefferson Montero

Por otro lado, está el caso del mexicano, Giovani Dos Santos, quien actualmente no tiene equipo luego que fuera dejado en libertado por parte del LA Galaxy de la Major League Soccer, sin embargo, el principal problema es el salario del futbolista quien gana cerca de 4.7 millones de dólares al año.

Por último está el caso de Luuk de Jong, delantero del PSV Eindhoven por quien están negociando y que tendrían que desembolsar cerca de 13.4 millones de dólares solo para hacerse con su fichaje, por lo que tendrían que ponerse de acuerdo al respecto del salario del jugador. El holandés tiene contrato con el PSV hasta junio del 2021.

De esta forma el equipo de Monterrey, en caso de desear hacerse con tres jugadores estelares tendría que gastar al menos 16 millones de dólares de entrada, solo para hacerse de sus pases, mientras que los sueldos serían otra tarea por resolver.

Rayados le negó a Chivas a ‘Ponchito’ González

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News