Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca tiene en la mira a Jefferson Montero

Por: Futbol Total 15 Jun 2019

Toluca tiene en la mira a Jefferson Montero

El ecuatoriano pertenece al Swansea City

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca está buscando traer de vuelta a un viejo conocido de la Liga MX, el ecuatoriano Jefferson Montero a quien tienen en la mira para que sea uno de sus refuerzos de cara al torneo Apertura 2019, algo que sin duda alguna daría de qué hablar en el mercado de fichajes en caso de concretarse como contratación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el cuadro Choricero tiene la intención de contratar a Montero, quien viviría su tercera etapa dentro del futbol mexicano, pues militó en Dorados de Sinaloa en 2008 y Monarcas Morelia entre 2012 y 2014, emigrando después a España para unirse al Villarreal B. Con los michoacanos vivió sus mejores momentos, pues era desequilibrante y una pieza clave dentro del equipo.

Rayados le negó a Chivas a ‘Ponchito’ González

Apenas en febrero pasado, el ecuatoriano de 29 años, fue cedido por el Swansea City al West Bromwich Albion, de la Championship de Inglaterra (segunda división) por el resto de la temporada, pero una vez terminada, el préstamo llegó a su fin.

El equipo de Toluca tendría que llegar a un acuerdo con la directiva del Swansea para hacerse con los servicios del jugador, aunque se desconoce cuál sería el precio de su carta, lo cierto es que la directiva escarlata ya trabaja en lograr el fichaje que desean para este verano. Su contrato con el Swansea expira hasta junio del 2020, pero saldría antes en caso de una buena oferta.

De acuerdo al portal especializado, Transfermarkt, el valor del futbolista estaría rondando el 1.6 millones de dólares, una cifra alcanzable para un equipo como Toluca y que no tendría en problema de poner sobre la mesa una oferta de 2 millones de dólares para intentar convencer a la directiva del equipo inglés en cederle al jugador.

‘Pulga’ Rodríguez, en la carpeta de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News