Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Pulga’ Rodríguez, en la carpeta de Rayados

Por: Staff FT 14 Jun 2019

‘Pulga’ Rodríguez, en la carpeta de Rayados

El futbolista milita en el Colón de Santa Fe

Durante las últimas horas ha surgido la información que indica que el equipo de Rayados de Monterrey ha tenido contacto el entorno del mediocampista de 34 años Luis Miguel ‘Pulga’ Rodríguez para acercarle una oferta concreta. Actualmente milita en el Colón de Santa Fe de Argentina.

De acuerdo a medios argentinos ya hubo charlas con el representante del Pulga y se está evaluando la situación. El futbolista se siente cómodo en su actual club, con quien tiene contrato hasta el mes de junio del año 2021. Alguien de su entorno ha indicado que la oferta de Monterrey es “única e irrepetible”, pero habría que negociar con Colón que es el dueño del pase.

Michael Bradley habla sobre posible fichaje a Rayados

En su momento, el equipo de Colón pagó 400 mil dólares por el jugador que llegó procedente de Atlético de Tucumán, por lo que su bajo costo no sería un problema para los Rayados de Monterrey que tiene una de las nóminas más poderosas dentro de la Liga MX. Colón pretende retener al jugador, pero el estratega del club sabe que hay altas probabilidades para que se marche durante este verano.

“Tengo contactos en México y me dijeron que el Pulga está en una lista de posibles refuerzos de Rayados. Ojalá se quede, veremos si están decididos a pagar la cláusula”, indicó Pablo Lavallén, estratega de Colón de Santa Fe sobre el interés de Rayados en Luis ‘Pulga’ Rodríguez.

Por otro lado, desde Multimedios, indican que el futbolista ha sido ofrecido a Monterrey y no al revés, por lo que lo alejan del entorno, pero esto no significaría que lo ficharían.

Bravos de Ciudad Juárez pregunta por Jérémy Ménez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?