Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Ciudad Juárez pregunta por Jérémy Ménez

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Bravos de Ciudad Juárez pregunta por Jérémy Ménez

El cuadro de Juárez quiere al mediocampista francés

El cuadro de los Bravos de Ciudad Juárez quiere llegar y pisar fuerte dentro de la Liga MX, luego que lograran comprara la franquicia de Lobos BUAP para sumarse al máximo circuito y desean darle un plus a su plantilla, con jugadores de renombre, aunque no vivan su mejor momento y estaría pensando en fichar a uno de los futbolistas que llegara a México como un bombazo pero que no ha terminado por explotar.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, la directiva de FC Juárez ha llegado hasta la puerta de Coapa con las Águilas del América para preguntar por el mediocampista creativo francés de 32 años, Jérémy Ménez, mismo que tiene etiqueta de estar en venta para los azulcremas luego que ha tenido un rendimiento muy bajo y decepcionante de acuerdo a lo que se esperaba, pues el futbolista ha estado más tiempo lesionado.

Michael Bradley habla sobre posible fichaje a Rayados

El atacante europeo ya no entra en planes de las Águilas; sin embargo, ningún equipo; de la Liga MX o extranjeros lo ha pretendido, pese a que los de Coapa han dado todas las facilidades para su salida, pues su contrato termina en diciembre, por lo que en caso que el acercamiento de Juárez sea serio, tiene altas probabilidades de salir con rumbo a la frontera.

Incluso, la fuente establece que en caso de hacerse con el fichaje de Jérémy Ménez, los Bravos se llevarían en préstamo al defensa mexicano de 20 años, Carlos Vargas, a quien desean darle minutos en otra institución para poder regresarlo con mayor experiencia.

5 Refuerzos que si valían lo que piden por José Juan Macías

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News