Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Urretaviscaya llegaría por 6 meses a Peñarol

Por: Staff FT 31 Dic 2019

Una lesión en la rodilla dejó fuera de la actividad por mucho tiempo al uruguayo, que se iría en préstamo por los próximos seis meses


Urretaviscaya llegaría por 6 meses a Peñarol

Uno de los jugadores que no vivió con tanta alegría el cierre de año de Rayados de Monterrey fue Jonathan Urretaviscaya. El uruguayo tuvo poca actividad durante el Apertura 2019, por lo que su salida de la Pandilla es prácticamente un hecho y llegaría al Peñarol en préstamo por seis meses.

En el pasado semestre, Urretaviscaya apenas disputó 87 minutos durante el Apertura 2019 y jugó de titular en el Mundial de Clubes. Sin embargo, no es del interés de la directiva de Rayados conservarlo. Por ello, el jugador analiza regresar a su país para sumar minutos de juego y recuperar su nivel.

Este video te puede interesar

En entrevista con la radio Sport890, el propio jugador declaró que ha platicado con Diego Forlán, técnico del Peñarol, y que en próximos días espera hablar con la directiva de Rayados. Según Urretaviscaya, la opción sería irse en préstamo por seis meses y la analizarán ahora que finalizó el Apertura 2019 para el equipo regio.

Los jugadores que saldrían de América tras perder la final

“Tuvimos un acercamiento con el club, también con Diego, le pedí que no hablaran con el equipo porque estaba peleando cosas importantes. En estos días Peñarol se iba a comunicar con Monterrey que ya está sabiendo la situación y espero se pueda dar, tengo muchas ganas de jugar y volver a Peñarol” declaró el uruguayo.

De igual manera, aseguró que la directiva de la Pandilla está en disposición de cederlo, pero que deben platicarlo con los dirigentes de Peñarol. Por otra parte, externó su deseo de sumar minutos, luego de un complicado 2019 en el que pasó mucho tiempo lesionado tras la rotura del ligamento cruzado en la rodilla que sufrió en el 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?