Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que saldrían de América tras perder la final

Por: Futbol Total 31 Dic 2019

Los jugadores que saldrían de América tras perder la final

El América no ha dado una lista oficial de transferibles, sin embargo hay algunos futbolistas que no tienen garantizada su continuidad en el Nido

El América perdió la final del Apertura 2019 contra Rayados de Monterrey y los cambios empiezan a darse en el Nido. Si bien los jugadores recibieron vacaciones, la directiva sigue analizando lo que pasará con el plantel para el Clausura 2020 y los jugadores que saldrían del equipo el próximo semestre.

Este video te puede interesar

La directiva azulcrema ya confirmó la llegada de Luis Fuentes y Alonso Escoboza, mientras que la salida de Leonel López es prácticamente un hecho. No obstante, el mediocampista mexicano no sería el único en dejar al América, que tendría varias bajas de jugadores que no han rendido como se esperaba.

América presenta a Alonso Escoboza y Luis Fuentes

América presentó a Alonso Escoboza y Luis Fuentes

De acuerdo con el diario Récord, Roger Martínez, Carlos Vargas, Andrés Ibargüen y Nicolás Castillo están en la cuerda floja. Tras perder la final ante Rayados, la directiva empezó a analizar el rendimiento de los jugadores y los cuatro mencionados no tendrían garantizada su continuidad con las Águilas.

En el caso de Castillo, el América pagó más de 7 millones de euros por él en enero de este año. No obstante, el chileno no ha respondido a la inversión con goles y ha pasado más tiempo lesionado. Por ello, podría abandonar a la institución azulcrema y llegar a la MLS pese a que tiene contrato hasta junio de 2023.

Martínez también tiene contrato hasta 2023, mientras que Ibargüen está vinculado con el club hasta 2021. No obstante, ninguno de los dos ha convencido por completo a la directiva de la afición. En cuanto a Vargas, el defensa no se ha ganado la confianza de Miguel Herrera, por lo que sería uno de los primeros en salir.

La pesadilla de Nicolás Castillo en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News