Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay enfrentará a México con todas sus estrellas

Por: Futbol Total 18 Ago 2018

Uruguay enfrentará a México con todas sus estrellas

No se guardaron nada

La selección de Uruguay dio a conocer la lista que enfrentará a México en el amistoso en Houston el próximo 7 de septiembre. El maestro Oscar Washington Tavárez contará con todas sus estrellas disponibles para tal partido, por lo que será interesante ver a hombres como Luis Suárez, Cavanni y compañía enfrentar al seleccionado nacional.

El gol de Chucky Lozano en el PSV vs Fortuna Sittard

Este video te puede interesar.

Uruguay enfrentará a México con todas sus estrellas 0

Mediante su cuenta de Twitter se anunciaron a los 25 seleccionados de la Garra Charrúa que enfrentarán al Tri, en los que se pueden ver nombres importantes, por lo que no será un clásico partido de fecha FIFA, en los cuales la selección mexicana está acostumbrada a enfrentar rivales a modo, dejando solo ingresos económicos y nada de roce internacional.

La lista de Uruguay

El túnel más impresionante de Lionel Messi, ¿real o fake?

Parece que la selección empezará bien sus encuentros después de la Copa del Mundo de Rusia, al tener a una selección del calibre de la uruguaya tomando enserio el encuentro y presentando lo mejor que tiene en estos momentos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News